Paseadores de perros: más que una simple caminata, un divertido entrenamiento

Dejar las mascotas bajo el cuidado de un extraño no es una tarea fácil. Por eso, es importante elegir un lugar seguro y supervisado por profesionales.

Los perros necesitan atención gran parte del día, por lo que muchos de sus dueños optan por buscar quién se los cuide.

En Bogotá existen varios paseadores de perros, que se quedan con las mascotas, la llevan al parque y las devuelven al hogar, pero también hay opciones más completas que cuentan con entrenamientos, atención para padres y hasta clases privadas.

En un proceso de entrenamiento, los dueños deben saber cómo tratar a su mascota para que no les tenga más afecto al entrenador que a ellos, es por eso que existen una serie de ‘visitas domiciliarias’ para tratar el comportamiento en el hogar.

No te pierdas este video donde te mostramos cómo dejando tu perro al cuidado de un extraño, te lo pueden devolver más educado que nunca.

 

 

Publicidad
Más Contenidos
  • Endulza a tu mamá en su día con un delicioso parfait de frutos

    La bella presentadora Carolina Soto nos comparte su receta para que hagas del día de la madre más que especial con un rico postre.

    Regias
  • Top 5 de canciones para dedicar a la mujer por Proyecto A

    Varios de los éxitos de la reconocida agrupación venezolana de salsa se han convertido en himno de cientos de parejas. 

    Regias
  • "Pa' marcar territorio": Maleja Restrepo te cuenta todos los detalles de su nuevo labial

    La influenciadora descubrió una nueva faceta en su vida incursionando en el mundo del maquillaje con un un lipstick en acabado mate cremoso, color nude y edición limita

    Regias
  • ¿Estás de acuerdo con que se celebre San Valentín en Colombia? Famosos responden

    Aunque en varios sitios del país se celebra hoy esta fecha especial, en Colombia se hace en el mes de septiembre, sin embargo, varios adoptan esta fecha como una excusa más para

    Regias
  • Cinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera

    A un año de la muerte del cantante, su buena amiga y colega recomienda aquellos éxitos musicales que todos deberían escuchar.

    Regias