Paseadores de perros: más que una simple caminata, un divertido entrenamiento

Dejar las mascotas bajo el cuidado de un extraño no es una tarea fácil. Por eso, es importante elegir un lugar seguro y supervisado por profesionales.

Los perros necesitan atención gran parte del día, por lo que muchos de sus dueños optan por buscar quién se los cuide.

En Bogotá existen varios paseadores de perros, que se quedan con las mascotas, la llevan al parque y las devuelven al hogar, pero también hay opciones más completas que cuentan con entrenamientos, atención para padres y hasta clases privadas.

En un proceso de entrenamiento, los dueños deben saber cómo tratar a su mascota para que no les tenga más afecto al entrenador que a ellos, es por eso que existen una serie de ‘visitas domiciliarias’ para tratar el comportamiento en el hogar.

No te pierdas este video donde te mostramos cómo dejando tu perro al cuidado de un extraño, te lo pueden devolver más educado que nunca.

 

 

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias
  • ¿Por qué Kepa Amuchastegui no ve las novelas en las que actúa?

    El actor colombiano llegó a Se dice de mí para contar historias reales, pero desconocidas de su vida personal y profesional.

    Regias