Otro más: Charlie Sheen es acusado de abuso sexual a un niño de 13 años

El actor Dominick Brascia denunció el hecho, asegurando que el joven le había confesado todo lo que había pasado en el rodaje de una película.

Otro más: Charlie Sheen es acusado de abuso sexual a un niño de 13 años

Foto: AFP

Foto: AFP

Medios internacionales como el National Enquirer han publicado en las últimas horas que Corey Haim, quien murió en 2010 a los 38 años a causa de una neumonía, tuvo relaciones sexuales con Charlie Sheen cuando grababan la película ‘Lucas’, en 1986.

Lo escandaloso del asunto es que, en ese entonces, Haim tan solo tenía 13 años, mientras que Sheen tenía 19.

 

A post shared by Little Joe Blog (@littlejoelittle) on

“Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal… Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él”, aseguró el retirado actor Dominick Brascia, a quien Haim le había confesado todo lo que había pasado.

Se cree que el hecho ya había sido relatado por Corey Feldman, amigo cercano de Haim, en el libro de sus memorias, pero sin mencionar a Charlie Sheen.

“En algún momento durante el rodaje de ‘Lucas’, un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era 'lo que hacen todos los hombres'", escribió en ‘Coreyography: A Memoir’.

En el mismo artículo del mencionado medio, se encuentran algunos testimonios de varias mujeres que señalaron a Sheen por conductas sexuales inapropiadas con ellas cuando eran menores de edad. 

Temas Relacionados: 
Publicidad