Se encuentra usted aquí

¿No sabes que regalar en ‘Amor y amistad’? Cinco ideas perfectas para enamorar

Esta es una fecha especial para demostrarle a tu pareja o amigo lo importante que es para ti. Con estos detalles los puedes sorprender.

Foto-AFP

Foto-AFP

Foto-AFP

La celebración en pareja se convierte en un acto que une más a los enamorados. En esta ocasión encontrar el regalo perfecto para tu pareja es una tarea difícil, pero no imposible. Con estos consejos tu pareja va a querer que esta fecha sea inolvidable.

Para los deportistas: Un regalo perfecto si tu pareja es aficionado a los deportes es una invitación a rafting, Bungee Jumping o ir a escalar o una prenda deportiva. Todos estos deportes se pueden practicar en municipios cerca a la cuidad de Bogotá y tienen un valor entre $50.000 o $70.000. 

Para los que les encanta verse bien: No importa si es hombre o mujer, tu pareja estará se sentirá más enamorado que nunca con: Un día en un Spa, cremas para el cuidado de la piel, un perfume y un buen elemento de maquillaje para ellas ¡quedarán encantadas!

Para los que les encanta estar a la moda: Regalar una prenda de ropa es ahora uno de los detalles más apetecidos por parejas y amigos. Si conoces el estilo de él (ella) simplemente busca con tiempo y escoge la mejor.  

 

A post shared by Domifashion.com (@domifashionstore) on

Para cambiar de plan y sorprender: El regalo perfecto y con el cual no tendrás error de equivocarte es llevar a tu pareja a un buen restaurante, una salida a cenar, una invitación a cine, teatro o lo que le guste.

Para los tiernos y atrevidos: Además, unos buenos chocolates y unas flores derriten a cualquiera. Si les gusta atreverse y probar cosas nuevas, por qué no regalar juguetes sexuales o lencería para incrementar la pasión.

 

Publicidad