Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿No sabes que regalar en ‘Amor y amistad’? Cinco ideas perfectas para enamorar

Esta es una fecha especial para demostrarle a tu pareja o amigo lo importante que es para ti. Con estos detalles los puedes sorprender.

229958_foto-afp.jpg
Foto-AFP
Foto-AFP

La celebración en pareja se convierte en un acto que une más a los enamorados. En esta ocasión encontrar el regalo perfecto para tu pareja es una tarea difícil, pero no imposible. Con estos consejos tu pareja va a querer que esta fecha sea inolvidable.

Para los deportistas: Un regalo perfecto si tu pareja es aficionado a los deportes es una invitación a rafting, Bungee Jumping o ir a escalar o una prenda deportiva. Todos estos deportes se pueden practicar en municipios cerca a la cuidad de Bogotá y tienen un valor entre $50.000 o $70.000. 

Para los que les encanta verse bien: No importa si es hombre o mujer, tu pareja estará se sentirá más enamorado que nunca con: Un día en un Spa, cremas para el cuidado de la piel, un perfume y un buen elemento de maquillaje para ellas ¡quedarán encantadas!

Para los que les encanta estar a la moda: Regalar una prenda de ropa es ahora uno de los detalles más apetecidos por parejas y amigos. Si conoces el estilo de él (ella) simplemente busca con tiempo y escoge la mejor.  

Publicidad

Para cambiar de plan y sorprender: El regalo perfecto y con el cual no tendrás error de equivocarte es llevar a tu pareja a un buen restaurante, una salida a cenar, una invitación a cine, teatro o lo que le guste.

Para los tiernos y atrevidos: Además, unos buenos chocolates y unas flores derriten a cualquiera. Si les gusta atreverse y probar cosas nuevas, por qué no regalar juguetes sexuales o lencería para incrementar la pasión.

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO