¿Muy diferente? Así se ve Martina La Peligrosa tras cirugía de su nariz

Según sus seguidores, el cambio en su rostro le sentó "muy bien".

¿Muy diferente? Así se ve Martina La Peligrosa tras cirugía de su nariz

La cantante se sometió a una cirugía de nariz hace algunas semanas con el objetivo de mejorar su respiración y de paso mejorar su apariencia.

Martina, quien hace algunas semanas, recibió críticas por publicar una foto en la que había exagerado la forma en que había quedado su nariz con el fin de tomar con humor el nuevo cambio de su cara.

Sin embargo, más adelante tuvo que quitarla de sus redes sociales para después publicar un video afirmando que era un sarcasmo y revelando el verdadero fin de su operación.

Como es costumbre de los artistas utilizar su Instagram para contar sus vivencias a todos los seguidores, la cordobesa publicó una imagen de perfil en el que se ve su nariz más delgada y perfilada.

“Sí. Los cambios son una MAMERA, pero al final te acostumbras... cuesta como un putas, pero al final te acostumbras! Y otra vez cambia todo y otra vez te acostumbras. A todos nos pasa!”, fue el comentario que acompañó la foto refiriéndose específicamente a su nuevo rostro.

Durante su mensaje también quiso adelantarse a las críticas: “Gente: esos minutos que se gastan escribiéndole pendejadas malucas a la gente por aquí, mejor úsenlos para vivir y prepararse para sus cambios porque la vida se está pasando amigos míos!”.

La cantante terminó su mensaje diciendo que desde ya está preparada para perder el miedo al cambio.

Los seguidores no han dudado en elogiar su nuevo rostro y en afirmar que la cirugía de su nariz fue todo un éxito.

Mira las fotos que ha publicado en su Instagram después de la cirugía.

Conoce la razón por la que Martina la Peligrosa se operó la nariz

Publicidad