¡Mujeres vs hombres! Así actúan cuando coinciden con la pinta

A través de su cuenta de Instagram la youtuber Maleja Restrepo publicó un divertido video en el que refleja cómo es el comportamiento entre ellos y ellas cuando tienen la misma ropa.

¡Mujeres vs hombres! Así actúan cuando coinciden con la pinta según Maleja Restrepo

Foto - Instagram @maleja_restrepo

Foto - Instagram @maleja_restrepo

La youtuber y actriz sabe cómo llamar la atención de todos sus seguidores y así lo hizo una vez más con un divertido video que publicó en su cuenta de Instagram.

El video en el que ella misma es protagonista y acompañada de Johana Fadul, su pareja Juan Sebastián Quintero, Tatán Mejía, Sebastián Vega y un buen parche de amigos de la pareja lograron identificar cómo se comporta una mujer cuando casualmente otra mujer llega con la misma ropa a algún sitio.

Mientras la mujer intenta cambiarse una y mil veces para no quedar igual a la otra, los hombres simplemente se miran y continúan con su actividad como si nada. Lo más divertido es que al final del video un hombre llega vestido diferente y todos se quedan mirando hasta que se quita el saco y queda igual a ellos.

En ese momento todos celebran el feliz encuentro, mientras las mujeres no logran soportar el hecho de estar vestidas de la misma manera.    

Los comentarios de sus seguidores fueron tan positivos que muchas se sintieron identificadas. “Que bueno verlas juntas!”, “Jajajajajajaja ustedes son buenísimos me sacan cada risa!!”, “Jajaja!! Literal. Estuvo bueno”

 

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

 

 

¡Divina! Así le enseña a hablar Maleja Restrepo a su hija Macarena

Publicidad