Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué cambio de look! Así lucía Valkyria, capitana de Beta, con trenzas africanas y cabello morado

La Súper Humana tenía un estilo diferente antes de ingresar al Desafío The Box, ¿ha cambiado mucho?

Así se veía Valkyria, del Desafío The Box, con trenzas africanas y cabello morado.
Así se veía Valkyria, del Desafío The Box, con trenzas africanas y cabello morado.
Foto: @andreaolayag y Getty Images.

Valkyria , capitana del equipo Beta en el Desafío The Box, es una de las Súper Humanas que más ha destacado por su resistencia física, fuerza, liderazgo y capacidad para enfrentar los problemas de convivencia que ocurren dentro de La Ciudad de las Cajas. Aunque su personalidad se roba la atención, también lo hace su estilo, pues constantemente se deja ver con el cabello ondulado.

Mira también: Valkyria tiene la recarga emocional que tanto necesitaba, pues ¡recibe correo de su familia!

Publicidad

Lo cierto es que no siempre se lo dejó al natural. A través de su cuenta de Instagram, donde ya recoge más de 100 mil seguidores, la participante posteó un par de fotografías en las que se logran ver cómo lucía antes de entrar al reality de Caracol Televisión. Las imágenes causaron sorpresa entre sus fanáticos porque luce mucho más arriesgada que ahora.

Su cabello largo enlazado en trenzas africanas y un degradado que pasaba por colores como negro, cenizo y morado en diferentes tonalidades se robó las miradas de los internautas y amigos cercanos, quienes no dudaron en elogiarla por lo bien que le sentaba aquel cambio de look.

Te puede interesar: "Traicioneros", Valkyria se ve fuertemente afectada por las palabras de Tarzán

"Recuerdito de Valky con otro styling totalmente diferente… 'No hay que romperse para encajar... hay que reconstruirse para liberar' -Valky. Les compartimos este recuerdo, con una frase de Valky para seguir invitándolos a amarse, a tomar riesgos y a ser felices con cada centímetro de su propia piel, porque todos somos maravillosos tal y como somos", era el mensaje que se encontraba en la publicación.

Publicidad


"Increíblemente divina", "hermosa capi", "qué hermosa Andre", "ella es linda en todas sus presentaciones", "se ve súper hermosa con esas trenzas", comentaron algunos usuarios de la plataforma.

No te pierdas: ¿Valkyria Madrigal? Usuarios en redes comparan a la competidora de Beta con personaje de 'Encanto'

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.