Todas las personas tienen una edad biológica, sin embargo, la edad de la piel no siempre coincide con esta, pues existen varios factores que influyen como, por ejemplo, la alimentación, la actividad física, los cuidados que se le den y qué tan bien se humecte.
"El agua cumple un factor importante, ya que, si no nos hidratamos de buena manera, la piel no recibe la humectación que necesita", expresó Aránzazu Gómez, country mánager de Foreo para Colombia y México.
Publicidad
Además, aseguró que la edad biológica no siempre representa la edad de la piel:
"Una persona puede tener 25 años pero podría tener una calidad de piel de una de 35 años porque no se cuida, no se desmaquilla y no se hidrata", agregó.
Publicidad
Muchos factores hacen que la piel envejezca antes que la edad biológica. Por eso, es importante, según tu rostro y tipo de piel, crear una rutina personalizada y mejorar los hábitos para que la calidad mejore.
Además, es necesario estar enterados sobre el estado del rostro, pues según cómo se sienta y luzca, los cuidados son especiales y diferentes.
Publicidad
Mira también:
Publicidad
¡Toma nota! Tips para limpiar tu rostro después de una rutina de ejercicio ¡Fácil y en casa! Mira cómo maquillarte las cejas de manera correcta Entre maquillaje, Laura Sánchez revela lo que muchos no conocen de su vida .