Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Por qué es importante saber la edad de tu piel?

El rostro es la carta de presentación ante los demás, refleja qué tanto te cuidas y cómo es tu estilo de vida. Por eso, es importante darle los cuidados necesarios.

320215_edad970.jpg
¿Por qué es importante saber la edad de tu piel?
¿Por qué es importante saber la edad de tu piel?

Todas las personas tienen una edad biológica, sin embargo, la edad de la piel no siempre coincide con esta, pues existen varios factores que influyen como, por ejemplo, la alimentación, la actividad física, los cuidados que se le den y qué tan bien se humecte.

via GIPHY


"El agua cumple un factor importante, ya que, si no nos hidratamos de buena manera, la piel no recibe la humectación que necesita", expresó Aránzazu Gómez, country mánager de Foreo para Colombia y México.
via GIPHY


Además, aseguró que la edad biológica no siempre representa la edad de la piel:

"Una persona puede tener 25 años pero podría tener una calidad de piel de una de 35 años porque no se cuida, no se desmaquilla y no se hidrata", agregó.

Publicidad

Muchos factores hacen que la piel envejezca antes que la edad biológica. Por eso, es importante, según tu rostro y tipo de piel, crear una rutina personalizada y mejorar los hábitos para que la calidad mejore.

via GIPHY


Además, es necesario estar enterados sobre el estado del rostro, pues según cómo se sienta y luzca, los cuidados son especiales y diferentes.

via GIPHY


 

Mira también:

Publicidad

¡Toma nota! Tips para limpiar tu rostro después de una rutina de ejercicio ¡Fácil y en casa! Mira cómo maquillarte las cejas de manera correcta Entre maquillaje, Laura Sánchez revela lo que muchos no conocen de su vida .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO