"Pa' marcar territorio": Maleja Restrepo te cuenta todos los detalles de su nuevo labial

La influenciadora descubrió una nueva faceta en su vida incursionando en el mundo del maquillaje con un un lipstick en acabado mate cremoso, color nude y edición limitada.

MalejaYTOK Exclusivos CaracolTV

Después de haber sido escogida por la marca, Maleja viajó hace unos meses a Nueva York a las oficinas principales de Estée Lauder Companies y a los laboratorios para diseñar su labial y convertirse oficialmente en la primera M·A·C Maker de Colombia

Debido a que la marca es líder en labiales de prestigio, el resultado de esta primera colaboración con Colombia es un labial, en edición limitada.

“Oportunidad es la palabra con la que defino esta experiencia junto a M·A·C. No soy maquilladora, pero soy una mujer COMO VOS, una mujer a la que le gusta reflejar su esencia a través del maquillaje. Considero que un labial que puedas usar a cualquier hora del día y cuyo color exalte lo que te hace diferente es fundamental” nos cuenta Maleja Restrepo.

Mira también:

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Endulza a tu mamá en su día con un delicioso parfait de frutos

    La bella presentadora Carolina Soto nos comparte su receta para que hagas del día de la madre más que especial con un rico postre.

    Regias
  • Top 5 de canciones para dedicar a la mujer por Proyecto A

    Varios de los éxitos de la reconocida agrupación venezolana de salsa se han convertido en himno de cientos de parejas. 

    Regias
  • ¿Estás de acuerdo con que se celebre San Valentín en Colombia? Famosos responden

    Aunque en varios sitios del país se celebra hoy esta fecha especial, en Colombia se hace en el mes de septiembre, sin embargo, varios adoptan esta fecha como una excusa más para

    Regias
  • Cinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera

    A un año de la muerte del cantante, su buena amiga y colega recomienda aquellos éxitos musicales que todos deberían escuchar.

    Regias
  • Deléitate con una exquisita hamburguesa con queso holandés esta Navidad

    En Navidad las dietas no existen, por eso aquí te mostramos una receta fácil, rápida y práctica para deleitar a tu familia y amigos en esta época especial.

    Regias