Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma x Gef, el Arte de los Sueños: la colaboración de moda más importante del 2022 en Colombia

No te pierdas este 27 de julio a las 9:00 p.m. la transmisión en vivo de la pasarela a través de gef.co y @geffrance.

Nueva imagen nota editorial.jpg

¿Sabes qué pasa cuando se cree en el poder que tienen los sueños?, surgen colaboraciones mágicas como Maluma x Gef, El Arte de los Sueños. Juan Luis Londoño, Maluma y los 130 soñadores que actualmente hacen parte de su fundación, El Arte de los Sueños, trabajaron junto a Gef, la marca de moda que ayuda a las personas a expresar su esencia y, el resultado, es una colaboración que promete ser inolvidable.

Cabe resaltar que, El Arte de los Sueños tiene una historia que se originó en 2016, cuando Maluma y su hermana, Manuela Londoño, decidieron iniciar un proyecto social enfocado en enseñarles a los jóvenes a soñar y hacer realidad sus sueños a través del arte, así nació la fundación y hoy, seis años después, marcas importantes en el país tales como Gef, se unen a ella.

Publicidad

¿Cómo se dio esta gran alianza?

La colaboración Maluma x Gef, El Arte de los Sueños fue diseñada por Juan Luis Londoño, Maluma y el equipo de diseño de Gef. Para ellos, las tendencias Dopamine Dressing y Positivismo Radical, que promueven el uso de colores energizantes y vibrantes para subir el estado de ánimo, fueron clave para la selección de la carta de color. Precisamente, los cinco colores protagonistas de esta historia están inspirados en los talentos de los soñadores, los jóvenes que hacen parte de la fundación: el azul del canto, el amarillo de la percusión, el magenta del baile, el naranja de la composición y el verde del arte creativo.

¿Cuáles serán las prendas y momentos estrella de esta colección?

Otras tendencias fundamentales en la colaboración son la 'genderless', es decir, sin género y la 'urban comfy', pensada para brindarle a las personas la opción de crear looks urbanos, confortables y de utilidad. Algunas de las prendas de esta historia serán: joggers, hoodies, t-shirts y tank tops. Así mismo, el toque preppy llegará por cuenta de una bomber jacket de gran volumen, pues la silueta predominante será la oversize. El denim será otro gran protagonista de la colaboración, con prendas como jeans, shorts, chalecos y chaquetas; diseños con siluetas de volúmenes focalizados, bloques de tonalidades azules y contrastes de texturas.

Publicidad

No obstante, un porcentaje de las ventas de la colaboración Maluma x Gef, El Arte de los Sueños estará destinado a la fundación El Arte de los Sueños. Así mismo, gran parte de la colección está confeccionada con algodón sostenible, en la elaboración del denim se usaron colorantes biodegradables y se implementaron procesos de lavado que generaron un ahorro hasta del 40% de agua.
Adquiere una de estas prendas aquí

El lanzamiento oficial de la colaboración Maluma x Gef, El Arte de los Sueños, se dio el pasado 27 de julio a las 9:00 p. m. en el marco de Colombiamoda 2022. Las personas que ingresaron a gef.co, al Instagram de @geffrance y a sus canales oficiales de la feria, no solo vieron la pasarela en vivo, también tuvieron la oportunidad de comprar la colección en la página, ya que al día siguiente, el 28 de julio, la colaboración estuvo disponible en las tiendas Gef del país.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.