“’Blow Up Your Mind’ con su llamativo logo pretende decirles a las personas que exploten sus mentes y que las granadas, como símbolo de la guerra, no son para generar violencia, sino por el contrario, para generar ideas que mejoren nuestra vida, crear nuevos negocios y con ello dar empleo”.
Además, Blow Up ha sido reconocida también por personalidades de alto nombre como lo son los cantantes J Balvin, Pipe Bueno, Maluma, Anuel, Golpe a Golpe, J Quiles, Darell, Reykon, Juan Correa, Jean Piero, Naldy, Luis Afonso, Yeison Jiménez, Jorge Celedón, algunos integrantes de Piso 21, Jamby y Kevin Roldán; quienes han elegido la marca para lucir siempre auténticos y con estilo.
Publicidad
Por supuesto, los futbolistas tampoco se han quedado atrás y las prendas de Blow Up se les han visto a Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Duque, Freddy Hinestroza, Franco Armani, Santiago Tréllez, Nicolás Benedetti, Carlos Lizarazo, Duvan Vergara, Jorman Campuzano, Frank Fabra, Pierluigi Gollini, Yeison Murillo, Yerry Mina, Matías Mier y Giovanni Moreno. Además, a los exfutbolistas Choronta Restrepo y Chicho Serna.
Publicidad
En las prendas de Blow Up también se ha visto a algunos influenciadores, modelos y personalidades importantes del mundo de la farándula como lo son Luisa Fernanda W, Vanessa Peláez, Laura Sánchez, Camila Dávalos, Andrea Tovar, Lokillo Flórez, Natalia París, Daniela Duque y muchos más.
“Blow Up quiere mostrarle al mundo que Colombia puede ser una nación capaz de hacer cosas grandes sin necesidad de guerra y por eso el lema es ‘Explota tu mente’, haciendo énfasis en la paz y en dejar el nombre del país en alto sin necesidad de hablar de la historia gris del pasado”,expresó Gustavo Correa Zapata, co-fundador de la marca.
Aunque el año 2020 ha sido un "mal año" para muchas personas, Blow Up logró cerrar distribución en países como Australia, Chile y todo el territorio colombiano, dándole así gran seguridad a sus inversionistas y clientes al saber que la marca se está expandiendo cada vez más.
Publicidad
El equipo de Blow Up seguirá trabajando arduamente para continuar conquistando a sus clientes ideales, a los amantes de la moda, de sentirse bien, de ser bien atendidos, auténticos, con espíritu ganador, que les gusten los artículos de buena calidad, pero sobre todo, que deseen llevar un estilo de vida de lujo.