Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Lo comprarías? El polémico y particular overol de Gucci que cuesta 1.400 dólares

Una lluvia de críticas cayó sobre la lujosa firma italiana luego de presentar su nueva colección.

Pasarela
Imagen de referencia, pasarela.
Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Gucci lanzó su nueva colección de prendas masculinas para la temporada de otoño – invierno y sin duda ha causado furor, pero no precisamente por la originalidad de los trajes. Las redes sociales están invadidas de críticas hacia la costosa marca, pues muchos cibernautas quedaron asombrados con el particular diseño y precio de un overol.

La casa de moda ha presentado una extraña propuesta, pues en términos de confección, esta podría ser una prenda deseada por muchos, pues está hecha con algodón 100% orgánico; sin embargo, los problemas empiezan al hablar de la estética, ya que Gucci ha creado un overol con desgastes y manchas de pasto, sí, aunque suena un poco descabellado, esta firma se ha aventurado a ofrecerle a sus clientes este look por 1.400 dólares.

Muchos han considerado una locura pagar una suma de dinero tan alta por un pantalón que puede ser recreado por cualquier persona con tan solo un poco de tierra y pasto. “¡Voy a poder sacar mi overol viejo para mancharlo más y decir que llevo un Gucci puesto!”, “Yo me compre uno en una tienda de segunda mano mucho mejor que ese”, “Puedes decirme que no entiendo de moda, pero ¡vamos!, ¿1.200 dólares por unos vaqueros manchados de pasto y 1.400 dólares por un overol?” fueron algunas de las reacciones.

En la descripción del producto, la marca ha explicado el significado que tiene esta curiosa prenda que se ha convertido en el centro de atención. “Gucci explora nuevas visiones del tejido de culto, reinterpretándolo con diferentes diseños y técnicas de lavado que difuminan la línea entre lo vintage y lo contemporáneo”, aclara en su página web.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO