Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La música urbana traspasa lo escenarios y también se refleja en la moda

Varios emprendedores colombianos han aprovechado el auge del reguetón para darle gusto a los fanáticos de este género y plasmar ideas en diferentes diseños.

Un homenaje a René a través de unos zapatos fue una idea que, para Dairo Castro y su equipo, se convirtió en una forma de hacerle frente a la crisis causada por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, más allá de ponerle diseño a unos zapatos, entendieron que durante el tiempo de aislamiento y trabajo en casa las necesidades de los clientes cambiaron y la comodidad se volvió primordial en el día a día.

Por esta razón decidieron comenzar a plasmar ideas diferentes en sus prendas y, sus mismos clientes elegían qué querían dibujar en sus zapatos. Allí nacieron varios diseños de Bad Bunny , Maluma y más artistas del género urbano, pero también se hicieron populares dibujos de Kobe Bryant, Michael Jordan y reconocidos personajes de videojuegos y dibujos animados.

¡No te pierdas esta historia de emprendimiento!

*La segunda temporada de la serie ganadora del Emmy Internacional 'La Reina del Flow' ya llegó a Caracol Televisión. Ingresa aquí y descubre contenidos exclusivos, canciones y demás detalles de esta historia*

ERSON2.JPG
Foto: Prensa

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión