Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cachangas, un producto 100 % colombiano que se ha vuelto tendencia en el mundo

Lilia del Carmen Barrera y Omaira Hurtado, empresarias y productoras del municipio de Tópaga, Boyacá, nos contaron la historia de este tradicional calzado.

Las cachangas, también conocidas como alpargatas o cotizas son un estilo de zapatos artesanales se está convirtiendo en tendencia no solo en el país, sino también alrededor del mundo debido a su comodidad y variedad de estilos.

Según data su historia, los primeros en usar este tipo de zapatos fueron los habitantes de Tópaga, Boyacá, principal productor de este tipo de calzado y razón por la que se les apoda “Cachangones”.

Lilia del Carmen Barrera y Omaira Hurtado, empresarias y productoras del municipio de Tópaga, nos cuentan más sobre este producto 100% colombiano, un calzado ideal para todo tipo de ocasión.

 

Mira también:

Conoce las mejores ideas para crear accesorios de Navidad Según estudio, las consumidoras online prefieren productos sustentables, compatibles e inclusivos ¡Mantén una piel regia durante las vacaciones con los tips de Laura Tobón!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO