Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Apúntate a las últimas tendencias de moda y conoce cómo combinar tu look con flores y estampados

pantalon.JPG
Foto: Prensa

Monsieur Christian Lacroix se une a Desigual para darle vida a una vibrante colección que celebra la maestría del diseñador francés y el ADN de la marca española. Para la primavera - verano 2022, la cápsula se inspira en un motivo recurrente y el favorito de las amantes de la moda a la hora de vestir en primavera: las flores.

La colección toma como referencia los tejidos típicos de las clases populares de ciudades como Arles, donde nació el diseñador, y ha creado un print fascinante que combina con colores inéditos: fucsia, verde y naranja.

Publicidad

Unas prendas ideales para usar en pantalones anchos con aberturas laterales y un crop top con mangas abullonadas. El resultado invita a celebrar, a dejarse llevar por el optimismo, convirtiéndolo en un conjunto perfecto para un festival de primavera.

El resto de la cápsula incluye preciosos estampados inspirados en las orquídeas, flores maximizadas en escalas enormes, motivos botánicos bicolor y una propuesta que transforma las flores en formas abstractas.

En definitiva, una colección fascinante, que gracias a Monsieur Christian Lacroix consigue no dejar pasar nunca de moda las flores en nuestro armario.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.