Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Angélica Castiblanco, una reina con mucho que contar

Del 24 al 26 de enero se realizará la versión 43 del festival turístico y Reinado Nacional de la Panela colombiana en Villeta, Cundinamarca.

Como ya es tradicional, Villeta se prepara para ofrecer a sus habitantes y turistas una de las fiestas más importantes de Colombia, el Festival Turístico, Reinado Nacional de la Panela y Muestra Folclórica. Una celebración cultural que rescata la tradición de la elaboración de uno de los productos infaltables en la canasta familiar, la panela.

Para esta ocasión, el evento cultural cuenta con una programación que acompañará a las participantes de este certamen, además de un importante conjunto de artistas de talla internacional, entre los que se destacan: Espinoza Paz, Yeison Jiménez, Twister el Rey, el grupo LV5, entre otros.

Cabe resaltar que es uno de los eventos más esperados del año, pues su gastronomía y muestras culturales son motivo de orgullo para los villetanos.

En esta oportunidad, hablamos con la actual Reina Nacional de la Panela, Angélica Castiblanco Villanueva, esta mujer tiene 25 años y actualmente termina su formación universitaria. Para Angelica “No hay límites para soñar”, pues es una reina que se sale fuera de lo común; ella cuenta con una discapacidad auditiva, sin embargo, gracias a su belleza, conocimiento sobre la producción panelera, su alegría y simpatía con el público y el jurado obtuvo el título como soberana Nacional de la Panela.

La panela es una de las dos principales actividades económicas de Villeta junto con el turismo.

 

Publicidad

Mira también:

 

Vanessa Gómez nació con focomelia, una condición que la hace imperfectamente perfecta ¿Cómo realizar el autoexamen de seno? Flavia Dos Santos te explica El cáncer, un maestro en la vida de Lorena Meritano Vanessa Gómez nació con focomelia, una condición que la hace imperfectamente perfecta El cáncer, un maestro en la vida de Lorena Meritano

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO