Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

8424 Estudio celebra su propio día de la independencia

A cuatro años de su creación, el lugar de moda emergente realizará un evento especial para seguir celebrando el talento local.  

267448_estudio.jpg
8424 Estudio celebra su propio día de la independencia
8424 Estudio celebra su propio día de la independencia

8424 Estudio es en uno de los lugares más icónicos de la moda emergente al unir fuerzas para colaborar y dar vida a un espacio que se ha convertido en el hogar del diseño colombiano con mayor proyección. Gracias a su experiencia de compra se ha posicionado durante estos cuatro años como un destino de moda en la capital colombiana y pretende continuar siendo abanderado del talento local.

Actualmente 8424 Estudio está conformado por 7 marcas de moda independientes Little Ramonas, Papel de Punto, Mr. Boho, Caos Jewelry, Shhh, Isidora Malva y El Origen del Mundo, quienes en este festejo lanzarán su nueva colección.

Por ultimo, Alejandra Bahamón, experta en asesoría de imagen y la primera en certificarse en Colour Me de Colombia, ofrecerá servicios que permiten resaltar la magia que llevamos dentro con asesorías personales, talleres de asesoría de imagen empresarial, talleres de automaquillaje y styling para fotos. Toda esta combinación, es lo que da el toque perfecto a esta mezcla de talento colombiano.

El secreto detrás de su gran éxito ha sido lograr un balance en la oferta comercial y roles internos, donde cada marca se enfoca en un departamento: prensa, redes sociales, visual y display de producto, música, eventos, administración y junto con María Paula, su vendedora, crean la sinergia perfecta.

Publicidad

Katy Perry critica el vestido de novia que usó Meghan Markle

La importancia del jean en la historia de la música

Publicidad

¡Mamá responsable! Cindy Crawford no impondría dietas estrictas a su hija Kaia Gerber

 

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad