Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Miley Cyrus no es la única, hija de Johnny Depp sorprende con su look irreverente

Su nombre es Lily-Rose y con sólo 16 años ya es una de las modelos preferidas de los diseñadores más reconocidos del mundo. Mira acá sus más extrañas

Lily-Rose Depp es fruto de la relación del actor Johnny Depp y, la cantante francesa, Vanessa Paradis. Su carrera en el mundo del entretenimiento inició junto a su madre, colaborando en varias canciones del álbum Bliss lanzado en el 2000.

 

Ver: Mira las 30 fotos más psicodélicas del Instagram de Miley Cyrus 

 

Años más tarde, en 2014, inició en el mundo de la actuación y ya ha trabajado en cuatro producciones. Así mismo, en el 2015 inició en el mundo del modelaje posando para el lente de varios fotógrafos y ha logrado aparecer en campañas de marcas como Chanel.

 

Publicidad

Ver: Johnny Depp teme que su hija Lily-Rose acabe siendo más famosa que él

Recientemente, ha argumentado a la prensa internacional que no considera ser completamente heterosexual y lucha por los derechos de la comunidad LGBTI.

 

Ver: La hija de Johnny Depp no se considera completamente heterosexual

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO