Melina Ramírez será la nueva presentadora de 'Yo Me Llamo'

La caleña llega con la mejor actitud para hacer parte de la sexta temporada del concurso que busca al mejor imitador musical del país.

Melina Ramírez será la nueva presentadora de 'Yo Me Llamo'

Foto: Prensa Caracol Televisión.

Foto: Prensa Caracol Televisión.

Melina Ramírez será la cuota femenina en la conducción de 'Yo Me Llamo' para su edición 2018. La caleña acompañará al presentador principal, Ernesto Calzadilla, en esta aventura que muy pronto se estrenará en el Canal Caracol.

"Vamos a meterle mucho sabor, felicidad, alegría, espero que se conecten conmigo", afirmó la también modelo durante una entrevista a 'Show Caracol'.

Este año el jurado del programa está conformado por Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola.

Por esta razón, Jéssica Cediel no estará en 'Yo Me Llamo'.

Melina Ramírez es una modelo, presentadora y reina de belleza colombiana, nombrada como primera princesa de Colombia en 2011, certamen en donde representó al Valle del Cauca, y representó a su país en el concurso Top Model of the World 2012, en el que se ubicó como segunda finalista.

La modelo y presentadora llegó al Canal Caracol para conducir el 'Desafío Super Humanos 2017', junto a Catalina Aristizábal, estuvo en 'La Vuelta al Mundo en 80 Risas' y 'La Vuelta a Rusia en 80 Risas'; y ahora se suma al talento de 'Yo Me Llamo 2018'.

Mira también:

Mateo Carvajal publica la sexy pijama con la que duerme Melina Ramírez.

Este fue el regalo que Mateo Carvajal le dio por adelantado a Melina Ramírez.

Por un reto, Melina Ramírez se tatuó el nombre de su novio Mateo Carvajal.

 

 

.

Publicidad