Se encuentra usted aquí

Mel B acusa a su exesposo de ponerle videos de decapitaciones a sus hijas

La integrante de las Spice Girls dice que Stephen Belafonte no lo pensó dos veces antes de mostrarles videos de ISIS a sus pequeñas.

Mel B acusa a su exesposo de ponerle videos de decapitaciones a sus hijas

Foto: AFP

Foto: AFP

Melanie Brown, más conocida como Mel B de las Spice Girls, sigue con su polémica batalla para poder establecer las visitas de su exesposo Stephen Belafonte a su hija Angel, fruto de su relación con Eddie Murphy.

Según informa el medio The Blast, la demanda dice que Mel B declaró que “cuando yo no estaba presente, Stephen pensó que sería divertido o educativo ponerles videos del ISIS decapitando personas”.

Su declaración toma mayor relevancia gracias a la afirmación de su hija, quien también aseguró que dichas imágenes le causaron gran trauma y por las cuales debieron recibir terapia psicológica.

"Nos puso a ver videos de hombres siendo decapitados con motosierras mientras él cocinaba", declaró la mayor de las tres hermanas.

La pelea de Mel B contra Belafonte tiene que ver con que la artista quiere que el hombre no tenga contacto con sus hijas, pero este ha intentado acceder a ellas por medio de Madison, la única hija de esta unión.

Phoenix, de 19 años e hija mayor de la cantante, aseguró que “Stephen refería a mí con nombres como retrasada o estúpida", además de ponerse agresivo cuando no cumplían ‘las reglas’ del hogar.

 

 

 

Publicidad