Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

“Me tiene que pedir permiso a mí”: ‘Tutina’ de Santos responde a curiosa pregunta en Instagram

La esposa del expresidente Juan Manuel Santos responde ante divertida pregunta que le hacen los cibernautas a él.  

388066_tutina_principal.jpg

La cuarentena ha reinventado la forma en la que las figuras públicas se comunican con sus seguidores. Desde retos, recetas, rutinas de ejercicio, videos en TikTok y hasta transmisiones en vivo; todas válidas con tal de entretenerse mutuamente.

Para nadie es un secreto que a Juan Manuel Santos le gusta estar bastante activo en redes sociales, pues interactúa casi siempre respondiendo preguntas que le hacen a través de su cuenta de Instagram.

Hace pocas horas, realizó esta misma actividad llamada ‘Pregúntale a JuanPa’ y se atrevió a responder de una forma creativa todo lo que quisieran saber sobre él, su familia y lo ocurrido en su carrera política. Muchos de sus seguidores quisieron saber cómo había conocido a su actual esposa, otras optaron por preguntarte sobre su debilidad y hasta cómo ha sido su vida como abuelo.
Una de las más curiosas fue ‘¿Cómo hago para que su hijo se case conmigo?’, de inmediato, ‘Tutina’ de Santos respondió: “Me tiene que pedir permiso a mi”.

 

View this post on Instagram

Esto responde Tutina

A post shared by @ culentretenimiento on


 


¿Será que alguna ya se habrá atrevido a conquistar a alguno de sus hijos, no sin antes, haberle pedido permiso a ella?

 

Publicidad

Mira también:

Trinos confirmarían el posible romance entre Esteban Santos y Gabriela Tafur Gabriela Tafur se le midió a jugar voleibol en tacones con Suso Gabriela Tafur contó los detalles del incómodo chiste de Steve Harvey sobre el cartel con Suso

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO