Mariana Pajón comparte el video del accidente en el que se vio involucrada

Para esclarecer la polémica de las últimas horas, la bicicrosista mostró ‘la verdad’ de los hechos que tuvieron lugar en el sector del Poblado, en Medellín.

Mariana Pajón comparte el video del accidente en el que se vio involucrada

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En las últimas horas Mariana Pajón se vio envuelta en una polémica debido a una acusación en su contra, en la que Ximena Rodríguez aseguró que fue arrollada por la camioneta que conducía la reconocida bicicrosista.

Según la denunciante, el hecho ocurrió en el Centro Comercial Parque El Tesoro, en el sector del Poblado en Medellín, en el momento en que se desplazaba en su motocicleta junto a una compañera de trabajo.

“Yo salía de mi trabajo, iba bajando del parqueadero de las motos. Hice el pare y cogí la vía para subir y ya fue que sentí el golpe, iba con una compañera atrás y sentimos el golpe y quedamos en la puerta del piloto. Vimos que bajaron la ventanilla y vi que era Mariana, ella como alterada, como asustada me dijo: ‘Tú tuviste la culpa, te tragaste el pare’”, aseguró Rodríguez para Caracol Radio.

“Inmediatamente me quedé quieta, en shock por el golpe, y porque vi que era Mariana, una celebridad. Inmediatamente se bajó un señor del carro y me movió la moto, me levantaron la moto sin consentimiento mío. Ella me decía que si llamaba al tránsito era peor, porque, según Mariana yo me tragué el pare, pero yo nunca autoricé que me movieran la moto, porque yo estaba shock”, agregó en la misma entrevista.

Sin embargo, el hermano de Mariana, Miguel Pajón, desmintió las declaraciones de la denunciante y afirmó que fue la mujer quien no hizo el pare ni miró hacia los dos lados antes de tomar la vía.

Ante el cubrimiento de los medios de comunicación, la bicicrosista compartió en sus redes sociales el video de seguridad del centro comercial, en donde se ve la imprudencia cometida por la persona a bordo de la motocicleta.

“Triste ver como una acción de buena fe se convierte en una oportunidad de conveniencia, menos mal está el vídeo del “gravísimo accidente” del que fui acusada sin información, muy indignada al ver en lo que se convirtió. Fui golpeada por una moto, que por imprudencia no para ni mira”, escribió Mariana junto al video compartido en su cuenta de Twitter.

¡Con coreografía incluida! Así fue el baile sorpresa de Mariana Pajón en plena boda

Día mundial de la bicicleta: Famosos que aman vivir sobre dos ruedas

Temas Relacionados: 
Publicidad