Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Sacude todo tu mundo como padre”, Gianluca Vacchi tras cirugía de su bebé por paladar hendido

El famoso se mostró muy emotivo tras la intervención de su pequeña y envió unas palabras de aliento a todos aquellos padres que pasan por una situación similar.

Gianluca Vacchi.jpg
@gianlucavacchi

Desde que anunciaron el nacimiento de la pequeña Blu Jerusalema, el reconocido empresario y Dj Gianluca Vacchi y su pareja Sharon Fonseca revelaron que la bebé había nacido con una malformación congénita, mejor conocida como paladar hendido y en ese entonces comentaron que esperarían unos meses para someterla a cirugía.

Seis meses después de su nacimiento, el famoso compartió por medio de sus redes sociales una fotografía en compañía de la bebé con la que dio la noticia de que Blu ya fue sometida a una operación para corregir su condición, publicación que acompaño de un emotivo mensaje.

“A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella (..), dice parte del mensaje del empresario.

Así el italiano no evitó mostrarse muy emotivo ante la intervención que tuvo su pequeña, donde expresó sentirse muy orgulloso de ella, al ser una bebe tan valiente.

“(…) que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre. ¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprender! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!”, agregó el famoso.

Publicidad

Vacchi aprovechó su publicación para enviarle unas palabras de fuerza y aliento a todos los padres de familia que pasan por alguna adversidad de salud con sus hijos, mientras que miles de sus seguidores le desearon a la niña pronta recuperación.

“Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos”, indicó.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión