Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natti Natasha estaría preparada para dar a luz a su primera hija

El prometido de la cantante publicó una curiosa fotografía que despertó la curiosidad de los internautas, quienes aseguran que la mujer está en proceso de parto.

Natty Natasha, artista dominicana.
Natty Natasha, artista dominicana.
Foto: @nattinatasha

Los fanáticos de Natti Natasha están celebrando desde ya el nacimiento su primogénita, a pesar de que no se ha confirmado la noticia. Esto se debe a que su prometido, Raphy Pina, publicó recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram que generó revuelo, ya que daría una pequeña señal de que su futura esposa está en proceso de parto.

"Adivina adivinador", escribió el productor musical en la plataforma, junto a una fotografía en la que se logran ver dos maletas con pañales, toallitas húmedas, objetos personales de la cantante de música urbana y hasta sábanas que le serían útiles a la pareja para cuidar de su pequeña hija durante los primeros días de vida. Cabe resaltar que recientemente se dio a conocer que las celebridades aún debatían si nombrarían a su primogénita Vida Isabelle o Dominique Isabelle.

Esta no sería la primera vez que los novios le dan una pista a los internautas sobre el estado de embarazo o sobre su vida personal; por ese motivo, muchos han afirmado que podría existir la posibilidad de que la pequeña ya haya nacido, pero que sus padres no han publicado oficialmente la noticia para reservarse la felicidad durante un tiempo.

La publicación ye reúne más de 160 mil 'me gusta' y varios comentarios de felicitaciones dentro de los que se destacan: "nos fuimos de parto... porque es que todos estamos de parto", "muchas benciodiones y salud", "que todo le salga muy bien y que la niña le salga muy sana", "el mejor regalo de madres para Natti", "las maletitas que llevarán al hospital para recebir a la princesa", "ya viene", "¡No se durmasn! Dios mío, qué emoción", "ya decía yo, no va a aguantar semana 37, casi terminando", entre otros mensajes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión