Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lincoln Palomeque publica la primera foto de Salvador, su segundo hijo con Carolina Cruz

Con la tierna imagen, el actor confirmó que el nacimiento fue hace algunos días y "todo salió perfecto".

Lincoln_Carolina_ Instagram.jpg
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz
Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Después de la larga y dulce espera, Lincoln Palomeque confirmó que Carolina Cruz dio a luz a Salvador , su segundo hijo, el cual fue concebido por medio de fecundación in vitro . Desde entonces, la vallecaucana se dedicó a compartir diferentes momentos y a hacer testigos a sus seguidores de la dicha de su embarazo, pues fue mostrando poco a poco el desarrollo de su bebé, cómo crecía su pancita con el paso de los meses y hasta los momentos más difíciles del proceso.

La tan esperada noticia fue compartida a través de las redes sociales del actor con una tierna foto en la que aparece la pequeña manito de Salvador agarrando su dedo. No obstante, hasta el momento, Carolina no se ha pronunciado en sus perfiles oficiales.

Pese a que Lincoln no reveló detalles sobre la fecha exacta del nacimiento de su segundo bebé, en la publicación indicó que fue "hace unos días" y envió un parte de tranquilidad a los seguidores de la pareja, ya que aseguró que "todo salió perfecto", lo que deja claro que mamá y bebé están en buen estado de salud.

"Hace unos días llegó Salva, estamos felices y agradecidos con Dios porque todo salió perfecto, en estos momentos donde la salud es lo mas importante, Dios te bendiga siempre hijo❤️🙏🏻", escribió Palomeque en la publicación junto a la enternecedora imagen.

Recordemos que, meses atrás, la presentadora de Día a Día resolvió varias dudas sobre su experiencia con el embarazo y aseguró que su segundo hijo nacería por cesárea , igual a como tuvo a Matías .

“Tengo que ser muy honesta con ustedes y muy sincera. Yo soy la mujer más gallina de este mundo […] Mati nació por cesárea. Me fue súper bien, la recuperación fue perfecta para mí, fue maravillosa”, expresó la presentadora.

Publicidad

Mira también: Bellas y famosas esposas de futbolistas que tienen sus propios ingresos

Además, en sus historias de Instagram, Carolina Cruz también habló del hijo que perdió tiempo atrás, los calambres que sufrió durante el embarazo y los "shows" de celos de Matías por la llegada de su hermano.

Cabe resaltar que, hasta el momento, ni Carolina ni Lincoln han confirmado que efectivamente Salvador haya nacido por cesárea, pero se espera que más adelante revelen más detalles del parto.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.