Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡La maternidad es vida, amor, salud y protección! Hora de romper los mitos de la lactancia

Desde #LaConexiónNatural puedes conocer algunas recomendaciones valiosas para el momento de lactar a tu bebé de una forma segura y responsable. Ya podemos despedirnos de este miedo que sufrimos las mujeres cuando nos convertimos en madres.

Para nadie es un secreto que uno de los grandes miedos desde que las mujeres nos convertimos en mamás es el tema de la lactancia, puesto que surgen inquietudes y dudas que responden a si estamos haciendo o no las cosas bien en el momento de alimentar a nuestro bebé desde el pecho. Por eso, en Caracol Televisión junto con el proyecto de #LaConexiónNatural , te invitamos a descubrir y romper algunos de los mitos más comunes sobre este proceso en la maternidad.

Querida mamá, ¿alguna vez te has preguntando lo siguiente...?: "¿debo amamantar cada 3 horas a mi bebé?", "¿es malo dar leche después de 1, 2 años o más?", "¿nuestro cuerpo produce la leche suficiente que necesita nuestro bebé?"; si tu respuesta es sí ¡no te preocupes! Estas son preguntas bastante comunes que nos encontramos en el mundo de ser madre, y gracias a este proyecto, iremos aclarando muchas de tus inseguridades.

Publicidad

Hay que tener en claro que la lactancia materna es una práctica natural y nuestra leche cubre todas todas las necesidades nutricionales y previene enfermedades. Pero, aparte de ser un alimento completo es un vínculo amoroso que trae beneficios afectivos y emocionales para siempre. Además que ayuda a relacionarnos de una forma especial con nuestro bebé, fortaleciendo lazos.

Por otro lado, cabe resaltar que aparte de contar con esta serie de recomendaciones y útiles respuestas, debemos buscar siempre asesoría profesional ante cualquier dificultad o duda. Recordemos que cada cuerpo es diferente y puede trabajar de una forma distinta.

Recuerda que en #LaConexiónNatural lactar es un vínculo de amor, fortalece y estimula el desarrollo de tu bebé. ¡Porque esto es fuente de vida, amor, salud y protección!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.