Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy casi llora al escuchar la primera carcajada de Kai: "¿es necesario que me enamores más?"

La cantante compartió uno de los momentos más emotivos que ha tenido con su hijo desde que se convirtió en mamá.

Greeicy Rendón.jpg
Greeicy se conmovió al escuchar la primera carcajada de su bebé.
Foto: Instagram @greeicy

Desde que nació su bebé Kai, Greeicy Rendón está que no se cambia por nadie, pues constantemente comparte imágenes y videos de cómo es la etapa de la maternidad. Recientemente, la intérprete de 'Los Besos' conmovió a sus fanáticos al compartir una grabación en la que casi llora por escuchar por primera vez una carcajada del menor.

"Quiero llorar, o sea, ustedes no saben. Este hombre acaba de tirar una carcajada porque él hasta ahora se sonríe, hace como gestos (...) pero (la risa) típico de bebé nunca se lo había escuchado (...) ¿es necesario que me enamores más de lo que ya estoy?, ¿es necesario niño pequeño?", fue el comentario que hizo la también actriz en las historias de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 21 millones de seguidores.
Mira también: El conmovedor momento que captó Greeicy Rendón mientras Mike Bahía dormía con su bebé

Publicidad


Es no es la primera vez que Greeicy se muestra emocionada por un nuevo logro de su pequeño; constantemente deja ver instantáneas de su crecimiento en donde además le dedica mensajes de amor demostrando lo feliz que se siente de tenerlo a él y a su pareja Mike Bahía en su vida. Diferentes internautas aprovecharon el espacio para resaltar el trabajo que ha desempeñado en la crianza de su hijo en los últimos meses.
Te puede interesar: ¡Cuerpazo! Así luce Greeicy Rendón dos meses después de dar a luz a su hijo Kai

"Y cuando dice mamá ahí sí es cuando uno dice que es el amor de la vida de uno", "espera que te diga la primera vez 'te amo, mami' y ahí renaces", "hermosas", "o sea, es una cosa loca", " fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la red social.
No te pierdas: Greeicy Rendón tuvo que defenderse de las críticas por "tratar mal" a Kai: "la mamá es brusquita"

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.