Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gigi Hadid presume de su embarazo en una sesión fotográfica antes de dar a luz

Las publicaciones de la modelo emocionaron a sus seguidores pues ha mantenido su embarazo en privado.

Gigi Hadid
Gigi Hadid
Pascal Le Segretain/Getty Images

La famosa modelo Gigi Hadid publicó en sus redes sociales una serie de fotografías a blanco y negro que revelan su avanzado estado de gestación, ya que se espera que el bebé nazca en el mes de septiembre.

View this post on Instagram

7.26.20 🕊

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

“Creciendo como un ángel” y “Apreciando este momento. Aprecio el amor y los buenos deseos" fueron los mensajes con los que la estadounidense acompañó la serie de imágenes donde presume su barriga en un corto vestido. Los seguidores de la modelo, como de su pareja, el exintegrante de One Direction, Zayn Malik, llenaron de comentarios positivos las publicaciones y se muestran ansiosos por los pocos días que faltan para que Gigi Hadid dé a luz.

La pareja ha mantenido gran parte de esta etapa en privado, por lo cual las imágenes causaron gran revuelo en los internautas. Asimismo, aún no se ha confirmado si será niño o niña.

View this post on Instagram

growin an angel :)

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO