Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Foto: así luce la figura de Carolina Cruz a diez días de haber dado a luz a Salvador

La presentadora sorprendió a sus seguidores al revelar cómo se ve su cuerpo con diez kilos menos de peso.

Carolina_cruz_is.jpg
Carolina Cruz
Foto: Instagram

Luego de que Lincoln Palomeque hiciera pública la noticia del nacimiento de Salvador , su segundo hijo con Carolina Cruz concebido por fecundación in vitro , la presentadora decidió pronunciarse a través de sus historias de Instagram para revelar paso a paso todos los detalles de su parto , contando que todo sucedió mucho antes de lo planeado, exactamente el 19 de febrero de 2021 en horas de la noche.

Desde que la vallecaucana se enteró de la noticia de que estaba esperando a su segundo hijo, se dedicó a compartir diferentes momentos y a hacer testigos a sus seguidores de la dicha de su embarazo, como por ejemplo cómo crecía su pancita con el paso de los meses ; hasta ahora que ya ha publicado un poco sobre su experiencia con la lactancia y cómo luce su cuerpo diez días después de haber dado a luz.

Por supuesto, esta imagen de Carolina Cruz ha sorprendido a todos sus seguidores, pues aparece posando frente al espejo con una pijama roja, la cual deja ver que luce mucho más delgada, incluso, como ella misma lo aseguró, ya tiene diez kilos menos de peso, lo cual ya es evidente en tan poco tiempo de posparto.

"10 días de posparto y me levanto con 10 kilos menos, pero llenita de amor", escribió la presentadora de Día a Día en la publicación que, aunque se hizo a través de sus historias, luego fue replicada en otras cuentas de Instagram.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO