Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Exvedette argentina enfrentó a presunto pedófilo que le escribió a su hija

Fernanda Vives interrumpió un en vivo de su hija al ver que un hombre escribió un mensaje sexual.

fernandavives_970.jpg
Foto: Instagram @fervivesok

La exvedette argentina Fernanda Vives compartió, a través de sus redes sociales, la difícil situación que vivió con su pequeña hija de 9 años tras darse cuenta de que un presunto pedófilo le escribió un mensaje con connotación sexual mientras realizaba una transmisión en Instagram.

Al leer el mensaje, la mujer no dudó en salir en la cámara y dar a conocer que ella estaba pendiente de todo lo que hacia su hija y que no iba a permitir que nadie la acosara, por lo mismo que después conversó con Brisa y le dijo que “hay gente que se hace pasar por chicos de su edad”.

"Voy a bloquear a una persona que hizo un comentario muy, muy malo y habría que denunciarlo. La mamá está mirando todo. Si después me ayudan lo pongo en mi Instagram y lo denunciamos para que los chicos puedan seguir teniendo la libertad de hacer un vivo como lo está haciendo Brisa", aseguró Vives en el vivo.
View this post on Instagram

Hoy @brisacobelli mi amada hija de 9 años! Hizo un vivo desde su cuenta de Instagram! Nosotros como padres le damos la libertad ( y sobre todo en cuarentena) de q ella maneje su cuenta algunas horas al día y quiero seguir haciéndolo! Obviamente siempre supervisamos todo tanto @sebacobelli como yo! Lamentablemente hoy tuvo un comentario ( anda a saber de quien) muy pero muy desafortunado! Y gracias a Dios nosotros estábamos atentos mirando todo! Acá les dejo este Posteo donde nos damos cuenta q este ENFERMO PEDOFILO de mierda escribía y si corres con el 👆🏻 vas a ver el comentario exacto q le hizo a mi hija y porque mi enojo! Ya lo denunciamos y quiero agradecerles a todos ustedes q también lo hicieron! Me gustaría que se terminen estas cosas en las redes sociales! Tendrían que exigir para tener una cuenta en la red social que elijas que lo hagas con DNI así se terminan los cagones de mierda que se hacen cuentas para estas cosas o para descargar toda la mierda que tienen adentro! Tenemos que poner más el foco en las redes sociales ya que están creciendo de una forma incontrolable y la solución no es q un niño no pueda usar el celular! La solución está en tener redes sociales controladas como un documento de identidad! Porque por medio de las redes sociales podemos hacer mucho daño también! Mi hija va a seguir usando sus redes y nosotros estaremos ahí siempre q ella lo necesite! Cuidemos a nuestros hijos de estas lacras! ❤️🥰 (En mis historias puse los datos del enfermo y en la segunda foto de este Posteo se ve claramente su Instagram y su comentario)

A post shared by Fer Vives (@fervivesok) on

Al eliminar y reportar a esta persona, Vives dejó que Brisa continuara con su juego y, al terminar, compartió parte del video en su cuenta de Instagram e hizo la denuncia virtual y penal.

Sin embargo, hacer este caso público no fue suficiente para que la cuenta del usuario fuera bloqueada y, por si fuera poco, ahora amenaza a la artista y a su familia.

Publicidad

"A este hijo de p... no solo que no le cerraron la cuenta, sino que ahora me acosa con agravios sexuales en mi cuenta y se da el lujo de dejarme audios. En estos momentos tememos por la seguridad y la integridad de nuestra familia", escribió Vives en una de sus historias.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO