Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Evaluna Montaner enterneció en redes tras compartir nuevas imágenes embarazada y de cómo se enteró

Aunque a través del videoclip de ‘Índigo’, lanzamiento con el que anunciaron la noticia, se conocieron algunos momentos de la dulce espera, la cantante compartió una galería más íntima.

Camiloyevaluna_indigo
Evaluna compartió sus primeras imágenes embarazada<br/>
Foto: prensa

Camilo logró ser tendencia en todas las plataformas digitales gracias a su nuevo sencillo 'Índigo' junto a Evaluna Montaner , el primer tema de su próximo álbum y con el que la pareja anunció que están esperando un bebé. Las reacciones en redes han sido millones, familiares, amigos y todos los fans de los artistas han demostrado su emoción tras ver el resultado del video que acompaña este sencillo.

Luego de unas horas del lanzamiento inesperado, y solo conocerse el mensaje del artista colombiano que decía: "tribu van a ser tíos; Evaluna compartió con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram varias imágenes de cuando la noticia llegó a sus vidas y algunos de los momentos que a disfrutado al ver su vientre crecer.

"¡VAMOS A SER PAPÁS!No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido", aseguró la intérprete de 'Uno más uno' en el mensaje que acompaña las fotografías.

"Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre", continuó.

La galería consta de 10 postales, la primera es aluciba a su reciente canción 'Índigo', le sigue un video que grabó ella misma frente al espejo mostrando lo avanzado que se ve su embarazo y donde la alegría irradia en su rostro. Además, las otras fotos muestran algunas de las pruebas de embarazo que se realizaron para confirmar la noticia y algunos de los momentos junto al vientre, donde Camilo, por supuesto, también posa.

Publicidad

Por otro lado, algunas fotos fueron publicadas haciendo honor a los síntomas que muchas mujeres en su estado experimentan: vómito y antojos.

'Índigo' viene acompañada por un video, dirigido por Evaluna Montaner, el cual incluye la participación de personas muy especiales para ellos y describe una de las etapas más importantes en la vida personal de los consagrados artistas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.