Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El conmovedor momento que captó Greeicy Rendón mientras Mike Bahía dormía con su bebé

Los padres primerizos han compartido algunas de las aventuras que han tenido desde la llegada de Kai, en las que demuestran que es un niño lleno de amor.

Greeicy graba a Mike Bahía durmiendo con Kai
La pareja se ha encargado de demostrar que ser padres no es tarea fácil.
Fotos: Instagram @Greeicy

Greeicy Rendón y Mike Bahía están que no se cambian por nadie gracias a la felicidad que llegó a su hogar desde el nacimiento de Kai, quien ha hecho que se sumerjan en una aventura que a pesar de ser bastante dura y demandante, termina siendo más que todo retribuyente y amorosa, por lo que no dudan en brindarle lo mejor a su pequeño.

Así mismo, no han dejado de ser transparentes con sus seguidores, algo que los ha caracterizado desde siempre, por lo que así como muestran los momentos lindos, también comparten la realidad que viven los padres a diario al tener poco tiempo de descanso, un sinfín de tareas y la incertidumbre que invade a la pareja, especialmente al ser su primer y único hijo.
Te puede interesar: Este sería el motivo por el que Mike Bahía habría pensado terminar su relación con Greeicy

Publicidad

A pesar de las dificultades que puedan existir en el camino, los cantantes no han dejado de ser los más especiales con su bebé y dedicarle todo el tiempo que requiera su cuidado.

Es por eso que gracias a la celebración del Día del Padre y el cumpleaños de Mike Bahía, la caleña publicó un video en el que exalta la gran labor que cumple su pareja como padre. En este post, la cantante deja en claro que de tantos recuerdos que tiene con él, este video es uno de sus favoritos ya que plasma la esencia de que juntos han vivido todo tipo de experiencias.

"Qué grandes columnas tenemos compañero 👊🏼. Te amo. Gracias por todo y por ir conmigo de la mano con ese mismo propósito que nos une más que cualquier otra cosa… las ganas de hacer las cosas bien, mejorar y entregar cada vez más lo mejor". Este fue parte del mensaje que ella le dedicó.
Conoce más: Con tierna foto, Greeicy Rendón y Mike Bahía le dan la bienvenida a su primer bebé

En el video, es posible ver al artista acostado en la cama mientras que abraza al pequeño Kai, sin embargo, el cansancio le ganó y por eso se durmió sin dejar de protegerlo.

Publicidad

"Gracias por tener los cojones de abismarte con esta otra loca en esta aventura llamada familia 👨‍👩‍👦", finalizó la artista.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.