Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dulce María derrocha ternura con fotos de las primeras vacaciones junto a su hija

Luego de un largo tiempo en cuarentena, la actriz tuvo un merecido descanso en familia.

Dulce María.jpg
@dulcemaria

La actriz y cantante mexicana Dulce María derritió el corazón de sus miles de seguidores luego de compartir en el feed de su cuenta de Instagram un carrusel de 10 imágenes en las que mostró lo que fue las primeras vacaciones junto a su pequeña hija María Paula.

Luego de una larga cuarentena, Dulce tuvo un pequeño descanso junto a su familia y por supuesto compartió con sus fans un momento muy especial para ella como lo fue la primera vez de su pequeña en piscina.

Por primera vez salimos después de más de un año de encierro 🙈 por primera vez María Paula se metió a una alberca y le encantó!! Tanta cosas por primera vez😍una escapada a un lugar hermoso”, detalló la actriz en su post.

En las instantáneas, Dulce aparece junto a su bebé derrochando ternura mientras ambas disfrutan de la piscina, además de postales de algunos paisajes que pudieron observar desde el lugar donde se encontraban.

La mexicana expresó estar dichosa de compartir momentos tan preciados en familia, mientras que sus seguidores llenaron su post de halagos ante la conmovedora escena.

Publicidad

“Agradecida con Dios por la oportunidad de haber estado con la Familia que es lo más sagrado y valioso que tenemos 🙌🏼 ❤️🙏🏻”, finalizó.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.