Con tan solo uno días de dar a luz a su hijo, la reconocida modelo argentina Valentina Ferrer vuelve a causar revuelo en la plataformas digitales gracias a su figura. A pesar de que durante el embarazo lució con total confianza su pancita en redes sociales, la modelo se siente feliz de recuperar paulatinamente su estilizado cuerpo.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 700 mil seguidores, que cautivó a sus fanáticos. Inicialmente, publicó un video en las historias luciendo un atuendo completamente negro en lo que parece ser la parte exterior de un ascensor; sin embargo, la luz del recinto no permitió ver muy bien los detalles de su figura.
"5 días posparto… y dos horas libres. Vida de mamá", escribió en la parte superior de la grabación.
Mira también:
Luego, compartió una instantánea frente al espejo con mejor iluminación en la que se logra ver que efectivamente le ha reducido el vientre y que sus piernas se conservan intactas, pues se ven igual de esbeltas a como las presumía en los eventos a los que asistía junto a su novio, el cantante colombiano J Balvin .
Publicidad
De inmediato, los internautas se tomaron las plataformas para enviarle mensajes de felicitaciones por el nacimiento del pequeño Río y por el hecho de que sabe cómo distribuir su tiempo para desempeñarse bien en su faceta como madre, pero también para cuidar de sí misma y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
"Muy linda", "hermosa", "mamacita", "hacen parecer un parto tan fácil", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la red.
Publicidad
Cabe resaltar que con esta información Ferrer confirma que el nacimiento de su bebé fue el pasado 27 de junio, puesto que tanto ella como su pareja sentimental decidieron dar pocos detalles a los fanáticos y a la prensa para evitar rumores sobre su vida personal.