Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con tierna foto mostrando el vientre, Andrea Valdiri confirma que está embarazada

La barranquillera les puso fin a los rumores y posó junto a su hija Isabella, asegurando que “ahora son dos” sus motores.

Andrea Valdiri
Foto: Instagram

En los últimos días, varios rumores de Andrea Valdiri cogieron fuerza en las redes sociales, ya que inicialmente publicó una foto junto a su novio en la que escribió “Todavía no saben nuestro secreto”, por lo que muchos seguidores aseguraron que “está embarazada” . Además, la barranquillera también estuvo en la clínica por “malestar general” y síntomas asociados al proceso de gestación.

Tras haber publicado varias pistas, sospechosos mensajes en sus redes sociales y haber generado miles de especulaciones, Andrea por fin contó toda la verdad de lo que sucede a través de su cuenta de Instagram y confirmó que sí está esperando a su segundo hijo.

Valdiri apareció posando junto a su hija Isabella y mostró su vientre muy pronunciado, lo que indica que ya tiene varios meses de embarazo, además, la imagen fue acompañada con un tierno mensaje para hacerles oficial la noticia a todos sus seguidores.

“El amor de madre es el combustible que nos permite hacer lo imposible.La bendición más grande que Dios nos da, es dar vida a una vida y vale la pena por encima de todo ❤️ Ya no tengo un motor, ahora son dos 🤰🏻”, escribió la barranquillera en el post que, con pocos minutos de haber sido publicado, ya completa miles de likes.

Publicidad

Además de la tierna foto mostrando el vientre, Andrea publicó en sus historias fotos de todas las pruebas de embarazo que se realizó y les expresó entre risas a sus seguidores que no saben todos los “tramuyos” que le tocó hacer para que no le descubrieran su barriguita antes de tiempo.

Hasta el momento, Lowe León , quien sería el novio actual de la barranquillera no se ha pronunciado al respecto del hijo que esperan, pues incluso ella misma compartió sospechoso mensaje que podría ser una indirecta para el cantante.

“Rico hacer y después salir corriendo, hacer creer que se tiene la razón para evadir responsabilidades. El que no estuvo ahora, que no venga a reclamar después”, escribió Valdiri en la red social en días anteriores.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO