Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz revela que uno de sus hijos continúa con COVID-19

La presentadora compartió la noticia con sus seguidores e indicó que tomará todas las medidas para que el virus no permanezca en su hogar.

Carolina C (2).jpg
Carolina Cruz revela que su hijo sigue con coronavirus.
Instagram: carolinacruzosorio

La presentadora Carolina Cruz le contó a sus seguidores de Instagram como ha sido su lucha contra el coronavirus y cómo luego de varios días de recuperación junto a sus hijos, uno de ellos no lo ha superado, continuando con síntomas y el resultado de la prueba PCR positiva.

“La semana pasada, nos hicimos nuevamente la prueba, acá en mi casa y salimos todos negativos, menos Matías. Es normal que salga un falso positivo o un falso negativo, pero el niño todavía tenía síntomas, muy leves, pero todavía los tenía”, dijo la presentadora.

Cruz indicó que continuará en aislamiento y realizará un proceso de desinfección y limpieza para evitar que el virus esté en alguna parte de su casa y más en los lugares donde permanecen sus hijos.

Anteriormente la presentadora también compartió con sus seguidores la difícil experiencia y señaló lo duro que es “sacar fuerzas donde no las tienes” para apoyar a los hijos y escribió: “sigo admirando a las mamás que todo, absolutamente todo, lo logramos por nuestros hijos, somos únicas”.

Por su parte, todos los seguidores de Cruz han expresado su apoyo y manifiestan sus deseos de que su hijo mayor se recupere pronto.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión