Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz recordó con bellas fotografías que hace un año quedó embarazada de Salvador

Con un emotivo mensaje la modelo y presentadora vallecaucana revivió cómo fue su proceso de embarazo con Salvador.

Carolina C.jpg
Carolina cruz celebró un año de la concepción de su hijo Salvador.
Instagram: carolinacruzosorio.

La modelo y presentadora Carolina Cruz compartió en su cuenta de Instagram tres fotografías acompañadas de un emotivo mensaje celebrando un año de la concepción de su segundo hijo, Salvador.

Llena de felicidad la presentadora recordó que su hijo de 5 meses llegó a su vida por medio de una fecundación in vitro que consiste en llevar un tratamiento de reproducción asistida de alta complejidad, un sueño para ella, pues quería hace bastante tiempo ser madre de dos chiquitos.

“Hoy, hace exactamente un año llegaste a nuestras vidas por medio de una FIV para convertirte no solo en El Salvador de nuestros sueños sino también en El Salvador de muchos sueños. Gracias Dios…Te amamos Muñeco Hermoso”, escribió Cruz en su post.

En la publicación se puede ver en una de las instantáneas a blanco y negro a la presentadora muy sonriente cargando a su hijo, en las siguientes fotografías se encuentra el resultado confirmando la llegada del nuevo miembro de la familia.

Con pocas horas la publicación ya ha alcanzado más de 126.000 likes y cientos de comentarios de los instagramers y famosos felicitando a Cruz, resaltando la belleza de ella y de su bebé, uno de los más destacados es el de la actriz Isabella Santodomingo que se conmovió con las fotografías.

¡Qué bello Salvador, Caro! Les mando abrazos y muchas bendiciones para todos en esa familia hermosa.”, escribió la actriz.

Publicidad

Por otro lado, vale la pena recordar que la presentadora se inspiró en su bebé para crear la fundación “Salvador de Sueños” , un gran proyecto que busca ayudar a las familias que por diferentes razones no pueden tener hijos y brindarles alternativas que les permitan cumplir su sueño como ella lo hizo.

“Nosotros como familia tenemos la fortuna de contar con todo lo que hemos necesitado para que Salvador esté perfecto, pero la gran mayoría no tienen estos beneficios, por este motivo nace ‘Salvador de Sueños’, escribió Cruz, revelando la noticia a sus seguidores.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.