Mamá de Justin Bieber lo defiende con un conmovedor mensaje en Instagram

Pattie Mallette aprovechó las vacaciones que está disfrutando con su hijo para dedicarle unas palabras por su acercamiento a Jesús.

Mamá de Justin Bieber lo defiende con un conmovedor mensaje en Instagram

Foto: AFP

Foto: AFP

Pattie Mallette se encuentra disfrutando de unas intensas vacaciones junto a su hijo Justin Bieber en una paradisiaca playa, que aún se desconoce el lugar, donde aprovechó para contarle a todos sus seguidores lo orgullosa que está del cantante.

 

A post shared by Pattie Mallette (@pattiemallette) on

“Estoy tan orgullosa del increíble joven que eres, en quien te has convertido. Nadie es perfecto, ni lo será (así que siempre necesitaremos paciencia y gracia con cada persona), tu genuina relación con Jesús es evidente y ha crecido, reflejándose en las decisiones que haces diariamente y en los frutos de lo que has sembrado”, aseguró.

“Admiro tu carácter e integridad. Estás madurando de manera hermosa e inteligente, más allá de tus años. Eres tan divertido que me encuentro a mí misma riendo tan fuerte cuando estoy sola, recordando algo que hiciste o dijiste. Tu corazón vale oro. Te amo de la Luna y de regreso. PD. ¿Mencioné que estaba orgullosa de ti?”, continuó.

Estas declaraciones estarían vinculadas a los recientes comentarios de la mamá de Selena Gomez sobre la relación que su famosa hija tendría con el canadiense, que ha sido mal vista por la familia de la actriz y cantante. 

Selena Gomez, cansada de pelear con su madre por Justin Bieber

¿Su primera pelea? Justin Bieber se contacta con su ex estando con Selena Gomez

más contenido sobre: 
Publicidad