Maluma presume su abdomen marcado y sus seguidoras enloquecen

El cantante mostró los resultados de 12 días de entrenamiento físico.

Foto: AFP

Foto: AFP

Maluma no solo ha estado concentrado en la producción musical y en sacar nuevos temas para sus fans, también se encuentra juicioso trabajando en su estado físico y así lo dejó ver en su Instagram con una foto en la que muestra los resultados obtenidos, luego de varias semanas de esfuerzo.

En la imagen se puede ver al reguetonero vistiendo un pantalón negro y su torso descubierto dejando apreciar su abdomen marcado o los populares "cuadritos", con la posición de sus brazos asemejando fuerza.

La publicación afirma que el artista llevaba 12 días disciplinado entrenándose y trabajando en cambiar su apariencia física, pues como lo veremos en la siguiente imagen se encontraba algo subido de peso.

 

 

Pero este no fue un resultado individual, pues el cantante le agradece a su entrenador personal, José Fernández, por la dedicación y entrega que tuvo para que los efectos hayan sido los esperados.

Algunos de los comentarios de sus seguidoras fueron:

"Qué delicioso estás, te amo", "Ay por Dios, qué lomazo tenés Maluma. ¡Me muero!" y "Wow, te ves guapísimo, mucho esfuerzo tiene recompensa. Te amo demasiado".

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad