Luego de seis años de noviazgo, Vanessa Hudgens podría estar comprometida

La actriz compartió en una de sus redes sociales una instantánea que levantó algunas sospechas con un brillante accesorio.

Luego de seis años de noviazgo, Vanessa Hudgens podría estar comprometida

Foto: AFP

Foto: AFP

Esta semana Vanessa Hudgens público en su cuenta de Instagram una fotografía que muestra un gran anillo en el dedo anular.

Recordemos que la actriz teiene una relación con Autin Butler hace seis años y, además, en redes sociales pareciera que para la pareja todo va viento en popa.

 

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

Sin embargo, la actriz aclaró el rumor por medio de su cuenta de Twitter. “Gente. ¡No estoy comprometida! Publiqué una foto. No para presumir el anillo que casualmente me puse en ese dedo después de un largo día de grabaciones, sino para presumir mi corte de cabello”, comento en la red social.

Hudgens comentó en la revista People cómo hacen los dos cuando tienen que separarse mientras están en las grabaciones de sus proyectos. Además, dijo, “Con comunicación, la comunicación es la clave. Si hay algo que te molesta, no te lo guardes. Siempre ponlo sobre la mesa y habla sobre ello. No te censures, sé abierto”.

Temas Relacionados: 
Publicidad