Se encuentra usted aquí

Los cambios que prepara WhatsApp para sorprender a sus usuarios

Millones de personas se verán beneficiadas después de actualizar la aplicación.

Los cambios que prepara WhatsApp para sorprender a sus usuarios

Foto: AFP

Foto: AFP

Los administradores de WhatsApp siempre están buscando la forma de actualizar la aplicación para brindar mejoras a los millones de usuarios que a diario la usan. La facilidad en el uso de las notas de voz o la posibilidad de ver videos de YouTube sin salir de la app son las funcionas más recientes que la red social ha implementado. Sin embargo, portales especializados han anunciado tres cambios que la plataforma estaría preparando.

Este cambio podría hacerle perder millones de usuarios a WhatsApp

En su próxima actualización, WhatsApp implementaría una estrategia para acabar con las ‘cadenas’, modificaría los mensajes reenviados y ampliaría el tiempo para eliminar por completo un mensaje de una conversación.

No más spam

La aplicación se encuentra probando un algoritmo que identifique los mensajes que han sido reenviados en muchas ocasiones. Al recibir una de estas ´cadenas´, los usuarios recibirán una notificación de WhatsApp en la que serán informados que el mensaje ha sido enviado muchas veces, por lo que la noticia podría ser falsa o spam.

 

 

Mensajes reenviados

Gracias a una notificación de la aplicación, los usuarios sabrán cuando el mensaje que han recibido fue escrito por la persona que se lo envió o si es reenviado de otra conversación.

 

 

Borrar un mensaje

Hace unos meses, WhatsApp implementó la opción de eliminar un mensaje de una conversación de forma definitiva antes de que fuera leído, pero los usuarios que querían hacerlo tenían tan solo siete minutos para hacerlo. En su próxima actualización, la aplicación podría extender este tiempo a 68 minutos.

 

 

A pesar de que estos cambios aún no han sido confirmados de forma oficial, diferentes filtraciones han dejado ver que estas innovaciones serían reales.

 

 

 

 

 

Publicidad