Llega la cuarta edición del congreso de hackers a Bogotá

Se trata de DragonJAR Security Conference, un evento de seguridad informática que contará con la presencia de expertos internacionales.

Llega la cuarta edición del congreso de hackers a Bogotá

Foto: Tomada de Pixabay 

Foto: Tomada de Pixabay 

A Bogotá llega la Cuarta edición de DragonJAR Security Conference, un evento de seguridad informática para mostrar o compartir investigaciones en el campo de la Seguridad de la Información.  

El evento tendrá ponentes, todos de habla hispana, Trainings (talleres especializados sobre las ultimas temáticas de seguridad informática) y eventos alternativos (como el CTF / concursos).

Algunas de las temáticas que se tocaran en el DragonJAR Security Conference son: Vulnerabilidades 0-Day, Pentesting, Seguridad en Redes, Ingeniería Social, Criptografía, Seguridad Física, Sistemas de gestión de seguridad de información (ISO 27000), Seguridad en Móviles, Computación, Forense, Seguridad en Entornos Industriales, Seguridad en La Nube, Seguridad en Tecnologías Emergentes y Desarrollo Seguro.        

En el 2016 asistieron 500 personas y 20 ponentes de talla internacional provenientes España, Perú, Costa Rica, Argentina, Uruguay, Panamá, México y Colombia, que durante 2 días realizaron más de 16 charlas con los temas más actuales de la cultura hacker y de seguridad informática.

El evento se realizará los días 16 y 17 de septiembre en el hotel NH Royal Metrotel en Bogotá. 

    

Temas Relacionados: 
Publicidad