La tinta y el fútbol tiene una increíble relación, se calcula que un 60% de los jugadores llevan alguna marca en su piel. Por eso acá damos algunos de los que tienen diferentes tatuajes que causan amor y otros que causan terror.
MESSI:
El argentino tiene la fecha de su boda en el dedo anular y en números romanos; en su brazo derecho tiene un rosario, unas flores naranjas, una flor de loto en tonos rosas de un gran tamaño, en su antebrazo hemos visto también un reloj gigante y en la parte alta del mismo, la cara de Jesucristo; al igual que un ojo en la parte superior de su antebrazo derecho.
También en su pierna izquierda, extremamente grande, el cual tapa del tobillo a la rodilla, y que tiene varias cosas plasmadas como el nombre y manos de sus hijos.
Publicidad
Por otro lado, una corona de Rey en su antebrazo izquierdo, tatuaje que tiene con su pareja y en su espalda uno del rostro de su madre.
NEYMAR
Publicidad
El brasileño tiene bastante tinta en su cuerpo, dos frases sobre Dios, las palabras "osadía" y "alegría", varios motivos religiosos, la cara de su hermana, los nombres de su hijo, su madre y su hermana; un niño con un balón mirando las favelas, algunas frases de superación personal y otros en honor a su familia.
PAOLO GUERRERO
El peruano tiene ángeles, símbolos de otras tribus, los nombres de sus hijos, leones y plumas, en zonas que, según varios tatuadores, son muy dolorosas.
De igual manera, se destaca en una de sus manos el rostro de Jesús, y una frase en italiano que dice “no imagines de mi persona sino sabes de mí”. Se afirma, en diferentes medios y por boca de uno de sus tatuadores, que el deportista se hace un se hace un tatuaje cada vez que participa en un evento de gran importancia, así que esta lista es demasiado larga.
Publicidad
DANI ALVES
Los tatuajes del lateral brasileño que más se han destacado son: un pez koi en el brazo, un crucifico, un cristo, números romanos y la imagen de su madre.
Publicidad
ARTURO VIDAL
Los tatuajes del futbolista chileno, que se destacan entre tantos, son unas manos en posición de oración, una cruz y en la parte baja de su torso tiene la inscripción ‘ll Campione’ tras ser campeón en Italia; en su mediocentro también tiene toda la espalda tatuada con un sorprendente diseño con rosas, pájaros, una cruz, los nombres de sus hijos, Alonsito y Elizabetta, y el lema ‘Gracias Dios’.
También tiene tatuado el trofeo de la Copa América y sus iniciales en el cuello; en su pecho el número ‘23’ que ha lucido en el Bayern de Múnich y en la Juventus de Turín, entre otros.
Publicidad
Mira también:
¡Messi alguna vez estuvo de compras en San Andresito en Colombia! ¿A la cárcel? Cristiano Ronaldo será condenado por fraude fiscal en Madrid Un peluquero diseña a Messi y a Ronaldo en las cabezas de sus clientes en Serbia