Se encuentra usted aquí

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet ayudaron a una joven madre con cáncer

Las estrellas de cine conocieron la historio de la mujer y no dudaron en darle una mano para poder salvar su vida.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet ayudaron a una joven madre con cáncer

Foto: AFP

Foto: AFP

Gemma Nuttall, de 29 años, estaba en los primeros meses de su embarazo cuando los doctores le diagnosticaron un cáncer agresivo de ovario. Esta noticia podía cambiarlo todo, pero la mujer decidió rechazar el tratamiento para poder tener a su bebé.

A las 26 semanas de embarazo la mujer dio a luz a una niña, a la cual llamó Penélope, pero al no someterse a la quimioterapia, el cáncer se había extendido a varias partes de su cuerpo y los médicos le declararon que tan solo le quedaban entre seis o nueve meses de vida.

 

Gemma is a young mother. She is fighting metastatic Stage 4 ovarian cancer. Please everyone SIGN her petition:...

Posted by Gemma Nuttall has Stage 4 cancer on Tuesday, December 13, 2016

 

Nuttall creía que una posible solución para cambiar el pronóstico y poder vivir muchos años con su hija era someterse a un tratamiento en una clínica alemana, el problema es que costaba unos 340 mil libras esterlinas, más de mil millones de pesos colombianos.

Para su suerte, la actriz Kate Winslet se enteró de su caso y decidió ayudarla para recaudar fondos. Además, estuvo motivada por el hecho de que un año antes había perdido a su mamá por el mismo tipo de cáncer.

Cuando tenían un poco más de la mitad, la actriz creyó que su amigo Leonardo DiCaprio seguramente quería hacer parte de esta buena obra y por eso decidieron subastar una cena con ‘Jack y Rose’, sus icónicos personajes de ‘Titanic’.

Ahora, cinco meses después y gracias a la buena obra de los que ayudaron a recaudar el dinero, la mujer está totalmente recuperada y disfrutando con su pequeña. 

 

 

Publicidad