Kylie Jenner visita a un médico por complicaciones en su embarazo

El aún no confirmado estado de la celebridad ha hecho que miles de personas en las redes sociales crean que ya está a punto de dar a luz.

Kylie Jenner visita a un médico por complicaciones en su embarazo

Foto: AFP

Foto: AFP

Los fanáticos de Kylie Jenner enloquecieron el pasado fin de semana debido a varios mensajes en Twitter en donde se aseguraba que la joven se encontraba en trabajo de parto. Sin embargo, la noticia pronto fue desmentida por los medios de comunicación.

Lo cierto es que la joven de 20 años, aunque no estaba en la sala de operaciones para dar a luz a su primer hijo, sí se supo que había visitado un centro médico para buscar tratamiento.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“Kylie visitó su doctor la semana pasada por una razón desconocida, pero todo apunta a que sería para conocer al doctor que estará con ella en el momento del parto”, aseguró una fuente cercana al clan Kardashian para Radar Online.

“Su fecha está para finales de febrero o principios de marzo y está teniendo algunas complicaciones menores que la obligarían a tener a su bebé con cesárea. No es nada alarmante, su doctor cree que esta es la mejor opción”, continuó.

A pesar de que la empresaria de cosméticos no ha confirmado su embarazo, los medios de comunicación internacionales consideran que su ausencia en diferentes eventos estaría relacionada con su avanzado estado.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“Kylie está teniendo un difícil momento para caminar e ir a lugares porque su barriga es muy grande y ella es muy pequeña”, aseguró otra fuente al mismo medio. 

Kylie Jenner ha subido diez kilos por su embarazo y está desesperada

¡Atención! Revelan fotografía de Kylie Jenner embarazada

Temas Relacionados: 
Publicidad