Kylie Jenner ha subido diez kilos por su embarazo y está desesperada

La modelo estadounidense está siguiendo una dieta poco saludable durante su inminente y ya casi inocultable embarazo.

Kylie Jenner ha subido diez kilos por su embarazo y está desesperada

Foto: AFP

Foto: AFP

El embarazo de Kylie Jenner parece casi oficial, pues la joven no ha hecho nada por desmentir la noticia que encabeza las portadas de los más importantes medios de comunicación en el mundo.

La modelo no ha publicado una fotografía de cuerpo completo desde septiembre del año pasado, hecho que ha generado controversia, pues Kylie tenía acostumbrados a sus seguidores a publicar sensuales imágenes en sus redes sociales.

En los últimos meses, la menor de las Jenner ha intentado huir de la prensa con el fin de mantener en secreto su posible y rumorado embarazo.

Lamentablemente, su fama y la de su familia han permeado su privacidad y es casi imposible mantener secretos en su vida.

El portal Hollywood Life informó que una fuente cercana a Kylie Jenner contó detalles de su embarazo. Se supo que la joven de 20 años ha subido diez kilos, más de lo esperado cuando supo que sería madre.

"Kylie ha estado luchando con los muchos kilos de más que ha aumentado durante las últimas semanas de su embarazo. Además de eso, la futura mamá se ha estado hinchando y acude a la comida basura muy a menudo, y parece que prácticamente ha renunciado a mantener una dieta saludable durante el embarazo", asegura el medio.

"Se está alimentando a base pasta, pizza y helado durante las últimas semanas", agregó.

Finalmente, la fuente dejó claro que la celebridad se niega a ponerse ropa de premamá porque considera que no le favorece. "Se ha estado quedando encasa con los pies hinchados, con zapatillas de estar por casa o andando descalza, y con sudor todo el día".

Mira también:

¿Filtran foto? Kylie Jenner es acosada por sus propios empleados en su hogar.

Novio de Kylie Jenner protagoniza polémico video junto a Nicki Minaj, Farruko y Bad Bunny.

¡Atención! Revelan fotografía de Kylie Jenner embarazada.

más contenido sobre: 
Publicidad