Se encuentra usted aquí

Kylie Jenner revela el origen del nombre de su hija Stormi

A través de una entrevista que realizó con su propia hermana Kim Kardashian, Kylie Jenner cuenta su experiencia sobre su maternidad y de paso explica cómo nació el nombre de su pequeña.

Kylie Jenner revela el origen del nombre de su hija Stormi

La celebridad se sinceró con Kim y le confesó cual es el verdadero origen de Stormi. Stormi Webster llegó al mundo el pasado mes de febrero y muchos de sus seguidores debatían un sinfín de nombres sobres los que cuales Jenner podría llamar a su hija.

"Realmente no sé cómo pensamos en Storm que en español significa Tormenta. Su padre Travis Scott insiste en que fue él, pero creo que fue cosa mía. Y eso es algo que se quedó con nosotros.”, aseguró la menor del Clan Kardashian.

Y continúo su relato diciendo: “Después resulta que realmente no me gustaba sólo Storm. No sentía que ese fuera su nombre, así que se convirtió en Stormi. Y ahí ya sí se quedó. Si soy honesta, creo que había muchos otros nombres que quizá me hubieran gustado más, pero creo que Stormi eligió su propio nombre, como que simplemente ese era su nombre".

El nombre de su hija fue sin lugar a duda debatido entre todos sus seguidores quienes estuvieron a favor y otros en contra, pero fue con el que finalmente Kylie se sintió cómoda.

Durante la entrevista, la empresaria también habló de su experiencia como madre primeriza durante estos meses.

"Estoy aprendiendo muchísimo sobre mí misma y sobre la vida. Ha sido una gran experiencia. Por supuesto, hay momentos difíciles y demás [...] Incluso al principio, el no dormir, las noches, las nanas, todos los levantarse y acostarse", dijo la joven dueña de un imperio de cosméticos llamado Kylie Cosmetics.

Finalmente, la celebrity afirmó que se siente muy afortunada con su hija Stormi porque tendrá varias primas con quien jugar como la hija de Kim, quien nació por gestación subrogada, Chicago West y la recién nacida hija de Khloé, True Thompson.

Stormi, hija de Kylie Jenner, derrite a sus seguidores con tierna sonrisa

 

Publicidad