Khloé Kardashian rompe el silencio y habla sobre su regreso con Tristan Thompson

La celebridad respondió a una crítica de una de sus admiradoras, quien afirmaba sentirse muy decepcionada de la decisión de volver con el padre de su hija True.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

No cabe duda de que en lo que lleva del 2018, Khloé Kardashian ha sido el centro de la polémica debido a los recientes escándalos de infidelidad por parte de su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson.

A pesar de que la socialité decidió guardar silencio acerca de su decisión de perdonar al padre de su hija. Recientemente, la Kardashian dio una contundente respuesta a una de sus seguidoras, quien la llamó hipócrita.

"Amo, adoro y apoyo a @kloekardashian, pero estoy muy decepcionada de que se haya quedado con la basura de Tristan, ella predica sobre las mujeres que saben valorarse y cuándo alejarse, pero cuando es su momento de caminar, ella es una hipócrita", fue lo que comentó en Twitter la seguidora de Khloé.

De inmediato, la presentadora de 'Revenge Body' respondió a este fuerte comentario mostrando su posición de una forma muy contundente.

"No exactamente Queen Persia, no sabes lo que pasa en nuestro hogar o la enorme reconstrucción que esto lleva, incluso convivir. Estoy orgullosa de mi fortaleza. Agradezco tu opinión y espero que mantengas esa misma opinión para todos aquellos que han pasado por situaciones similares", respondió la Kardashian en Twitter.

Según reporta el portal de US Weekly, el pasado 24 de junio, la Kardashian lució un gran anillo de diamantes que generó revuelo en las redes sociales, por las especulaciones sobre si sería un anillo de compromiso.

Mira también:

Khloé Kardashian responde a quienes le critican por darle leche de fórmula a su bebé

¿Más enamorada? Khaloé Kradashian reaparece viendo jugar a Tristan Thompson

La familia de Khloé Kardashian quiere que regrese a Los Ángeles cuanto antes

más contenido sobre: 
Publicidad