Se encuentra usted aquí

La familia de Khloé Kardashian quiere que regrese a Los Ángeles cuanto antes

Aunque la celebridad ha decidido darle una segunda oportunidad con Tristan Thompson, los Kardashian siguen insistiendo en que Khloé debería volver a California.

La familia de Khloé Kardashian quiere que regrese a Los Ángeles cuanto antes

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Pese a que las aguas parecen haber vuelto a su cauce en lo relativo a la convivencia entre Khloé Kardashian y el padre de su hija True, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, quien le fue infiel en varias ocasiones a lo largo de este año, la familia Kardashian habría estado presionando a la estrella televisiva para que regrese a Los Ángeles con la pequeña y, de esta forma, ponga fin a su actual estancia en Cleveland.

"Todo el mundo entiende la situación en la que se encuentra Khloé, y por tanto apoyarán cualquier decisión que tome al respecto, pero obviamente todos quieren que esté de vuelta cuanto antes en Los Ángeles", ha explicado una fuente al portal E! News sobre la negativa del clan televisivo a aceptar la idea de que la nueva vida de Khloé en la ciudad, ubicada en el estado de Ohio, quizá sea permanente.

Sin embargo, tanto la matriarca Kris Jenner como las hermanas mayores de la celebridad, Kim y Kourtney Kardashian, estarían tratando de persuadir a Khloé para que vuelva cuanto antes a California con sutileza y sin estridencias de ningún tipo, conscientes como son de que la recién estrenada madre ahora necesita estabilidad y serenidad sobre todas las cosas.

"Le están dejando todo el espacio posible en Cleveland para que pueda volver a su rutina habitual sin distracciones y recobrar la normalidad, pero por otro lado la echan mucho de menos y notan demasiado su ausencia en la dinámica familiar de los Kardashian. También les gustaría poder disfrutar más de True, y por eso tienen la esperanza de que, quizá cuando la niña sea más mayor, Khloé se mude de vuelta a Los Ángeles", ha expresado el mismo informante.

Mira también:

Khloé Kardashian tilda de 'miserables' a quienes critican su reconciliación con Tristan.

¿Un adiós postparto? Kylie Jenner querría alejarse de Travis Scott

Khloé Kardashian envía un contundente mensaje a Tristan Thompson

 

.

Publicidad