Se encuentra usted aquí

¡Jugando con su marrano! Así se prepara Jonnhy Rivera para el Mundial de Rusia 2018

El cantante de música popular no para de sorprender a todos sus seguidores con sus divertidos videos, especialmente con Pumba su marrano.  

¡Jugando con su marrano! Así se prepara Jonnhy Rivera para el Mundial de Rusia 2018

Foto - Instagram @Jhonnyrivera

Foto - Instagram @Jhonnyrivera

Jhonny Rivera quien recibió en el 2017 como regalo, por parte de un fan, una mascota muy particular después de terminar un concierto en la cuidad de Bogotá y luego de escribir en su cuenta de Instagram que quería adoptar un “marranito entre 60 y 80 kilos”. 

Después de recibirlo, 'Pumba', como se llama el marrano, se ha convertido en una de las mascotas preferidas por parte del cantante y a quien sus seguidores no paran de pedirle videos y fotos juntos.

Su más reciente video publicado en su cuenta de Instagram tiene a todos sus fans jugando fútbol con Pumba.

“Preparandonos para Rusia 2018”, fue lo que escribió el cantante en el divertido video, que ya tiene más de 62 mil reproducciones. 

En la grabación aparece el cantante jugando con Pumba y con un balón de fútbol. El artista demuestra que tiene una excelente relación con su mascota quien también le sigue el juego cuando Jhonny le acerca el balón, además el marranito mueve su cola de un lado para otro expresando su sentimiento de felicidad.

 “Que animalito tan entendido, muy lindo el cerdito”, “Que belleza los dos”, “Y lo mejor mueve la colita osea que le gusta!! Que buen entrenamiento”, hasta se atrevieron a escribir que “Juega mas pumba”, esos fueron algunos de los comentarios de los fans del cantante. El amor por los animales es innegable. 

¡Muy divertido!

 

A post shared by Jhonnyrivera (@jhonnyrivera) on

Video: Jhonny Rivera recibe un marrano como regalo después de un concierto

Estas mascotas no se despegan de los famosos ni para entrenar

Temas Relacionados: 
Publicidad